13 de agosto de 2013

Menú 2.0: Proyecto Polímates

 
Dentro de esta sección os informaremos sobre el MENÚ 2.O disponible.  En él se recogerá,  la oferta de eventos formativos - educativos , proyectos colaborativos, proyectos de investigación TIC... en los que se puede participar, para que elijas el que más se adapte a tus inquietudes e intereses dentro del MENÚ 2.O para este curso escolar.



Hoy os queremos acercar el Proyecto Polímates.
Un proyecto para el pilotaje de la integración de dispositivos móviles en el aula.



Con el fin de descubrir el potencial real de estas tecnologías y hacer una experimentación a pie de aula, acompañada de formación y tutorización por expertos en tecnología educativa,
CEL Working y Espiral, Educación y Tecnología ponen en marcha un pilotaje relativo al uso de dispositivos digitales móviles en educación, y os proponen participar en el Proyecto Polímates, a desarrollar en los próximos dos cursos escolares.
Se presentan diversos grados de participación donde cada centro puede elegir la implicación en función de sus objetivos estratégicos, sus infraestructuras y su modelo tecnológico.

Alrededor de 70 centros de diversos ámbitos geográficos ya forman parte del proyecto.

Si es de tu interés, puede hacer la inscripción mediante el formulario que encontrarás en la presentación, donde también obtendrás la dirección de correo electrónico para solicitar más información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario